jueves, 18 de agosto de 2016

EL MEJOR REGALO.


¿Qué harías por la persona que más quieres?

Responder a esta pregunta es difícil, porque, en ocasiones, podemos sentir que seríamos capaces de dar la vida misma. Todo nos parece poco, por aquellos que tanto queremos.

Sin embargo, déjame preguntarte ¿Qué harías por ti mismo?, ¿hasta dónde llegarías por darte aquello que deseas y/o que necesitas?, pero todavía más, ¿acaso sabes, qué es lo que realmente, en el fondo de tu alma y de tu corazón, necesitas para ser feliz? No aquello que persigues inútilmente, porque cuando lo logras, nunca es suficiente, sino aquello que te haría sentir pleno y totalmente satisfecho contigo mismo.

No siempre lo sabemos, porque cuando somos pequeños no nos enseñan a desarrollar nuestra autoconsciencia y cuando crecemos, generalmente no deseamos hacerlo, porque tenemos miedo de ver algo que nos cueste trabajo manejar o que nos haga sufrir.

Pero pensar así es un error. Somos mucho más fuertes de lo que pensamos y nuestra capacidad de enfrentarnos a la vida, aprender y triunfar, es mucho mayor de lo que creemos. Por eso, hoy te digo, lucha por ti. Conócete e investiga qué te hace falta, cuáles son tus huecos y qué heridas necesitas sanar y aprende a darte aquello que necesitas. Sánate, cuídate y ámate a ti mismo, para que no demandes de los demás, algo que con frecuencia, no te pueden dar, porque no está en sus manos, está en las tuyas.

No hay comentarios: